SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK TERUEL

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN TERUEL HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

viernes, 5 de diciembre de 2014

Teruel, Ayuntamiento, ofertas, trabajo, empleo. Noticias sobre: Diputación, foro, feria, taller, plan, cursos, bolsa, oficina, ett, lanzadera, en: Albalate del Arzobispo, Alcañiz, Alcorisa, Andorra, Calamocha, Calanda, Cella, Híjar, Monreal del Campo, Utrillas, Valderrobre,

FONDOS EUROPEOS

Programa Leader propicia la creación de 111 puestos de trabajo en Teruel




Ayuntamiento Teruel, Plaza de la Catedral, 1, 44001 Teruel, Teruel, España Ver noticia origina en este enlace

EFE 04/12/2014
El programa Leader de las comarcas turolenses de Gúdar, Javalambre y Maestrazgo ha propiciado la creación de 111 puestos de trabajo y ha consolidado 226, a través de 230 expedientes en el periodo 2007-2013, con una inversión, pública y privada, de 15,3 millones de euros en este periodo.
Estos datos han sido presentados hoy en una visita que el director general de Desarrollo Rural del Gobierno de Aragón, Luis Marruedo, ha realizado a varias poblaciones de estas comarcas, indican fuentes del Gobierno de Aragón.
Durante este periodo, el Programa Leader ha aportado 4,6 millones de euros, mientras que los inversores particulares han comprometido en sus proyectos otros 10,7 millones.
Micropymes y pequeñas empresas relacionadas con la agroalimentación, las actividades turísticas, los servicios, el patrimonio y el medio ambiente, además de la formación, son las iniciativas que se reparten estos fondos.
Luis Marruedo, acompañado de representantes del programa, ha visitaron las instalaciones de Macana Fish, empresa ubicada en el Polígono Industrial de Sarrión que se dedica al envasado de pescado fresco y congelado y que en 2011 creó nueve empleos, aunque ahora trabajan en ella quince personas.
La iniciativa, que está calificada como Centro Especial de Empleo al integrarse en su plantilla personas con algún grado de discapacidad, necesitó de una inversión ligeramente superior a los 323.000 euros, de los cuales 84.000 euros fueron aportado por el Programa Leader.
Otra de las empresas visitada ha sido Inotruf, ubicada también en el Polígono Industrial de Sarrión, que se puso en marcha con una inversión por encima de los 90.000 euros, que también contó con una aportación del Programa Leader del 26 %.
Se trata de una empresa que ya contaba con una dilatada experiencia en torno a la trufa, en concreto a la producción de planta microrrizada con trufa negra, trufa de verano y tuber uncinatum. La empresa mantiene cinco puestos de trabajo todo el año.
En la masía La Torre, reconvertido en hotel restaurante en la carretera que va de Mora de Rubielos a Rubielos de Mora. se han invertido 2.150.000 euros, y la ayuda recibida por el Leader ha sido de 150.000 euros.
Este establecimiento se ubica en una finca de 80 hectáreas y cuenta, además del restaurante para 300 plazas, con un hotel de 12 habitaciones y servicios de cafetería, con la creación de tres puestos de trabajo fijos.
Albalate del Arzobispo, Alcañiz, Alcorisa, Andorra, Aragón, ayuntamiento, Calamocha, Calanda, Cella, cursos, Diputación, empleo, Híjar, Monreal del Campo, Ofertas, Teruel, trabajo, Utrillas, Valderrobre


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Teruel


EMPLEO EN TERUEL



TRABAJO EN TERUEL

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog