SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK TERUEL

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN TERUEL HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

domingo, 30 de noviembre de 2014

Universidad de Zaragoza, Empleo, Teruel, Ayuntamiento, Diputación. . DNoticias sobre empleo: foro, feria, taller, plan, cursos, bolsa, oficina, lanzadera, ofertas de trabajo en Albarracín, Aragón, Calaceite, Mas de las Matas, Montalbán, Mora de Rubielos, Santa Eulalia, Sarrión,

La web de la Universidad de Zaragoza entre las cinco con mejor nota


EFE 05/11/2014
La web de la Universidad de Zaragoza (UZ) ha mejorado su puntuación de 14 a 23 y se ha colocado entre las cinco con mejor nota de las 50 universidades públicas y las 25 privadas españolas.
Así consta en el examen de transparencia elaborado por la Fundación Compromiso y Transparencia que evalúa la información en la universidades españolas, ha informado hoy la institución académica zaragozana.
La comparativa del estudio con el del año anterior muestra cómo el campus aragonés ha mejorado su información sobre demanda y oferta académica, la relativa a las cuestiones económicas y a la publicación de resultados, además de incluir tanto su misión como su plan estratégico.
Este avance le ha permitido ascender a la categoría de "traslúcida" y colocarse entre las cinco universidades con una puntuación más alta, han agregado las mismas fuentes.
En los parámetros empleados para la comparativa, este año se incluye el indicador de empleabilidad, que hace referencia las iniciativas para facilitar las posibilidades de inserción laboral de los graduados (prácticas en empresas o coaching y el uso de sistemas de información orientados a recoger los datos de porcentaje de inserción laboral (observatorios de empleo).
La Universidad de Zaragoza también aprueba en este aspecto ya que informa de los datos de inserción laboral en la sección de estudiantes.
En el apartado de indicadores sobre estudiantes, el informe destaca que tan sólo un 8 por ciento de las universidades informan sobre las matriculaciones de alumnos por curso y que es la Universidad de Zaragoza una de las que lo cumple.
Otra de las conclusiones del informe de este año es que las universidades públicas continúan mejorando en las prácticas de transparencia y rendición de cuentas en la web, aunque, sin embargo, no se percibe este cambio entre las instituciones privadas.
Este ránking supone un reconocimiento al esfuerzo de la institución por hacer visible su gestión y rendir cuentas a la sociedad, han subrayado desde la institución académica.
La Universidad de Zaragoza ha recordado que este año ha abierto su portal de transparencia para que cualquier ciudadano pueda acceder de forma rápida e intuitiva a los datos que necesite sin tener que conocer la estructura administrativa que soporta la administración.
De igual manera, se ha optado por modernizar la tecnología para facilitar el mantenimiento y actualización de la información por parte de su personal sin necesidad de conocimientos técnicos.
Sin embargo, a pesar de los buenos resultados, el objetivo de la institución es seguir trabajando por la transparencia y, por ese motivo, sigue empleando recursos en mejorar su interacción con la sociedad.

Universidad de Zaragoza - Campus de Teruel, Teruel, Teruel, España
Albarracín, Aragón, ayuntamiento, Calaceite, cursos, Diputación, empleo, Mas de las Matas, Montalbán, Mora de Rubielos, Ofertas, Santa Eulalia, Sarrión, Teruel, trabajo,

Albarracín, Aragón, Calaceite, Mas de las Matas, Montalbán, Mora de Rubielos, Santa Eulalia, Sarrión, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Teruel


EMPLEO EN TERUEL



TRABAJO EN TERUEL

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog